FANDOM

Daario-fsjal.png

Daario Naharis

Daario NaharisEditar

Daario Naharis Nahasapeemapetilon, también conocido como Daario, El Violador, Robaseptas, Cachocarne, Vagabundo, Barbazul, o simplemente como El Tyroshi, es conocido por ser el último capitán de los Cuervos de la Tormenta, una banda de salvajes asesinos, violadores y saqueadores sanguinarios mercenarios, que se mueven principalmente con Essos, asolando todo lo que pueden a su paso ofreciendo sus servicios al mejor postor a Daenerys Targaryen.

Vida y MilagrosEditar

Nació en Tyrosh, dónde sus padres lo enviaron a estudiar a Hogwarts cuando cumplió los doce años. Fue expulsado al poco tiempo al suspender todas las asignaturas decapitar a medio equipo de Quidditch durante un partido, de su propio equipo así como su tutor, el profesor Flitwick.

Huyendo de la ciudad, se alistó en los Cuervos de la Tormenta, dónde llegó al rango de capitán a los pocos años, dada su gran habilidad para emborracharse y cortar cabezas, generalmente al mismo tiempo.

Encantador y galante, no puede resistirse a seducir septas siempre que puede. Posee un arakh y un estilete cuyas empuñaduras son dos mujeres en oro, lascivas como septas, a las que gusta de acariciar con sus dedos.

Presume de haber matado a más de mil hombres y recordar todos sus nombres, así como de haber violado estado en la cama con más de mil mujeres. De sus nombres no dice nada. Una de sus citas favoritas es "No doy un día por vivido si no he amado a una mujer, matado a un enemigo y tomado una buena comida." de lo que se puede deducir que es un mentiroso, un embustero, un halagador y un perroflauta galán y un seductor. Ahora mismo está en Meereen matando sucios Yunkios.

También en FANDOM

Wiki al azar