FANDOM

Los Lannister son una conocida familia de poniente. Es una casa muy poderosa, trafican con "droja" cada vez que pueden. Son los señores de Roca Casterly (no hay rocas de verdad) y los guardianes del Oeste. Su blasón es un león dorado sobre en campo de gules y su lema oficial es: "Oye mi cuesco" (Antiguamente era "Oye mi crugido y si eso mi rugido")'. Aunque ese es su lema oficial, por todo poniente se cnocen otros dichos que son igual o más conocidos que su lema oficial: "Tywin Lannister caga oro, salvo si ha tomado gazpacho que entonces caga rubíes" , "Un Lannister casi siempre paga sus deudas, salvo las de

picas" y "Bebe con el gnomo y despierta escocido" (Este dicho surgió cuando Tyrion Lannister bebió con Janos Slynt, y al día siguiente se despertó con el culo rojo... también estaba en el Muro pero no le dieron importancia.).

Los Lannister son reconocidos fisicamente por su aspecto "Ario", pelo rubio y ojos azules. Nietzsche los confundió con "super hombres", y de esta forma empezó un holocausto.

HistoriaEditar

La casa Lannister fue fundad por Lann el Absurdo '(sobrenombre debido a su mania por hacer bromas y chistes absurdos y sin gracia). Sus descendientes fueron los Reyes de la Roca-Sin Roca. Los Lannister dicen descender de los Ándalos (pero no se lo cree nadie). Los Ándalos fueron unos antiguos hombres que llegaron a poniente y dijeron: "¡Eeeeiii, broo! ¡Kej bhenimooo a pooo thus terrrhras, men!".

Fueron reyes hasta que los Targaryen (de las narices) conquistaron sus tierras. Los Lannister se rindieron al son de "La Macarena"', tras lo cual les cayó una multa de un trillón de dragones de oro por violar derechos de autor (y al autor).

Antiguamente, la casa Lannister contaba con una espada de acero Valyrio que se llamaba "Brilla mogollón", pero Tommen II (en su infinita sabiduria) se la llevó a Valyria donde la cambió por alubias mágicas que resultaron ser falsas, para asombro de todos.

La Rebelión de RobertEditar

Durante el reinado de Aerys II, Robert Baratheon y Eddar Stark comenzarón una rebelió para ocupar el trono. Los Lannister se mantuvieron al margen de la contienda hasta que al final fueron a las puertas de Desembarco del rey y Tywin dijo: "Hey, tio. Que soy tu friend. Yo no saqueo, te lo juro por Snoopy. Abreeee, coñe.". Ante tan convincentes palabras, Aerys no tuvo más remedio que abrir. Tywin saqueó, mató y sacó mocos a todos los Targaryen, pero Snoopy está ileso que nadie se preocupe.

También en FANDOM

Wiki al azar